Desintoxica tu cuerpo en sólamente tres días

Todos, al menos una vez en la vida, hemos apostado por esas bebidas “milagrosas” que nos prometen resultados buenísimos para el organismo (y no paramos de buscar las mejores) , ¿cierto? y si te dijera que no es necesario inventar recetas “magicas” y que Desintoxica tu cuerpo en sólamente tres días es más fácil de lo que jamás esperaste?

Es posible! y en Ag Coloidal, tenemos la receta más efectiva para darle un detox a tu cuerpo¡Hacerla no te tomará más de 10 minutos!, y tu cuerpo lo agradecerá! así que vamos a hacerlo, Desintoxica tu cuerpo en sólamente tres días.

Como preparar está fantástica receta?

Para preparar esta fácil y deliciosa receta necesitaras los siguientes ingredientes:
– 2 cucharadas de jengibre
– el jugo de 2 limones
– una rebanada de piña
– media taza de papaya picada. 
Para preparar simplemente toma estos ingredientes y licualos y, sirve en un vaso y bebe la mezcla todas las mañanas, en ayunas.

Si te preguntas cómo es que este jugo limpia tu organismo, presta atención:

  • El jengibre, por su parte, mejora el funcionamiento del aparato digestivo y acelera el metabolismo
  • el limón, posee propiedades antioxidantes que deshacen naturalmente las toxinas
  • la piña, tiene alto contenido en agua y en fibra que se encargan de limpiar las paredes intestinale
  • la papaya, es un gran laxante que elimina la acumulación de desechos que provocan inflamación abdominal.

¡Es toda una bomba detox!

Después de que tomes esta bebida durante 3 días (máximo una semana) , sentirás cómo tu cuerpo se habrá liberado de todo lo que no necesita y, ahora sí, podrá absorber mejor los nutrientes de la dieta que quieras implementar.

Por último, recuerda que para aprovechar al máximo los efectos de este jugo, debes olvidarte de los azúcares, las grasas y los panes, y sustituirlos por opciones naturales como frutas, cereales integrales y mucha agua.

Si deseas obtener mayores resultados, y sentirte mucho mejor, eliminando además los metales pesados de tu organismo y ayudar a que se sienta cada vez mejor, puedes complementarlo usando nuestro fantástico Acua Detox, y lograrás sentirte como nuevo en sólamente tres días.

Inténtalo!