Tratamiento de Moquillo con Plata Coloidal

La plata coloidal (partículas nanoscópicas de plata dispersas en agua bidestilada) es un poderoso antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas que las bacterias, hongos, virus y parásitos utilizan para el metabolismo de su oxígeno, causando su asifixa en poco minutos, por lo que se la ha utilizado desde hace miles de años para combatir todo tipo de infecciones y aumentar las defensas del organismo, tanto en seres humanos como en animales, pensando en esto te traemos el Tratamiento de Moquillo con Plata Coloidal.

El distemper canino o simplemente “moquillo” es una enfermedad infecciosa grave típica de los perros (no exclusiva), que está causada por el virus del moquillo. Este virus de la familia paramyxovirus es muy agresivo. Pertenece a la misma familia que el virus del sarampión.

Dentro de los perros, los más vulnerables, son obviamente los perros no vacunados, y los cachorros menores de 5 meses, puesto que su sistema inmunitario aún es inmaduro y son más débiles frente a las enfermedades infecciosas.

¿Puede salvarse un perro con moquillo? Si, el moquillo en perros tiene cura, se puede tratar. En muchas ocasiones, los perros se recuperan con el tratamiento adecuado y logran vivir muchos años tras superar esta grave enfermedad.

Hay que estar atentos y comenzar el Tratamiento de Moquillo con Plata Coloidal lo antes posible, cuando aparezcan los primeros síntomas y aplicar el tratamiento preciso. Una vez diagnosticado el distemper, tu veterinario pondrá el tratamiento adecuado, según el estado en que se encuentre el moquillo en tu perro. Lo primero es aislar al perro enfermo para evitar el contagio a otros animales. Es importante comenzar el tratamiento antes de que aparezcan los síntomas neurológicos, pues éstos empeoran la posibilidad de curación.

¿ QUÉ SE NECESITA ?

  • 1 frasco de Agua de Plata Coloidal de 240ml
  • 1 frasco de Agua de Cobre Coloidal de 120ml (opcional)
  • 1 jeringuilla plástica de por lo menos 5ml (desechar la aguja)
  • 1 bebedero plástico para el agua

DOSIFICACIÓN RAZAS GRANDES

>> PLATA COLOIDAL

  • Primeros 3 días: Administrar 5ml tres veces al día directamente en la boca debajo de la lengua
  • A partir del día 4: Administrar 5ml dos veces al día directamente en la boca debajo de la lengua hasta que se termine el frasco

Mezclar 5ml de Agua de Plata Coloidal en el agua del bebedero de su mascota cada vez que se la cambie. Si no está tomando agua por su cuenta, administrarle continuamente vía la misma jeringuilla.

DOSIFICACIÓN RAZAS PEQUEÑAS O CACHORROS

>> PLATA COLOIDAL

  • Primeros 3 días: Administrar 2.5ml tres veces al día directamente en la boca debajo de la lengua
  • A partir del día 4: Administrar 2.5ml dos veces al día directamente en la boca debajo de la lengua hasta que se termine el frasco

Mezclar 2.5ml de Agua de Plata Coloidal en el agua del bebedero de su mascota cada vez que se la cambie. Si no está tomando agua por su cuenta, administrarle continuamente vía la misma jeringuilla.

CUIDADOS ADICIONALES

  • Limpiar el bebedero de agua con agua caliente y jabón cada vez que se cambie de agua. Asegurarse de que no queden residuos de jabón antes de proceder a llenarlo nuevamente.
  • Limpiar diariamente con agua caliente y jabón los juguetes o mordedores que utilice. Asegurarse de que no queden residuos de jabón antes de entregárselos nuevamente.
  • Limpiar diariamente el lugar de descanso. Tener dos juegos de cobijas pequeñas para poder cambiárselas diariamente y lavarlas.
  • En un vaporizador o difusor mezclar 5ml de agua de plata por 100ml de agua y dejarlo en la habitación de su mascota. De esta manera podrá beneficiarse también de las partículas de plata a través de su respiración.
  • En un pequeño atomizador plastico mezclar unas 5 gotas de agua de plata por 20ml de agua y rociarlo unas 2-3 veces sobre la nariz y ojos de su mascota varias veces al día (limpiar previamente la nariz en caso de que existan secreciones