Plata Coloidal es el mejor aliado contra el cáncer

Las propiedades curativas de la Plata Coloidal, el mejor aliado contra el cáncer han sido ampliamente conocidas desde hace miles de años, tal como lo comentamos en nuestro artículo Historia de la plata Coloidal, siempre se ha usado y recomendado para fortalecer el sistema inmune, usándose desde la epoca de los antiguos romanos, hasta la primera guerra mundial para tratar afecciones menosres, hasta para evitar infecciones.

Hoy en día esta se usa en vendajes y gasas y en los filtros de purificación de agua en paises en desarrollo.

Sin embargo, durante años han corrido leyendas sobre las propiedades de este La Plata Coloidal, y es que se suele creer para quienes sufren de algún tipo de cáncer, que las únicas opciones con las que cuentan para combatir esta grave enfermedad son la quimioterapia, la radioterapia o la cirugía, pues estos son los tratamientos más usados por la medicina tradicional para tratar este mal.

¿Como me ayuda la plata Coloidal?

Sin embargo, numerosos estudios científicos alrededor del mundo, descubrieron en análisis de laboratorio que la plata es tan efectiva para matar células cancerosas como la quimioterapia, pero a diferencia del fármaco, este metal no provoca los perjudiciales efectos secundarios en tejido sano del paciente.

Tal cual como lo dice este artículo de la BBC “Según los investigadores de las universidades de Leeds y Bradford, Inglaterra, ciertos compuestos específicos de la plata podrían utilizarse para tratar algunos tipos de cáncer.
Todavía, sin embargo, será necesario llevar a cabo más estudios para conocer cómo actúa el metal en las células.”

Y es que la forma de luchar contra el cáncer de la medicina tradicional se basa en envenenar las células cancerosas (quimioterapia), quemarlas (radioterapia), extirparlas (cirugía), o con una combinación de estos tratamientos sumamente invasivos.
Las técnicas alternativas siempre son dejadas a un lado. El paciente, por lo general acepta todo lo que le dice el médico con el más ferviente deseo de salvar su vida, desconociendo la gran capacidad de la plata, y su médico en general tampoco la recomendará aún cuando se le consulte sobre el tema la mayoría de las veces.

Pero la medicina alternativa y natural ha dado resultados que han llamado la atención de investigadores y oncólogos. De manera que muchos de estos especialistas se vuelven hacia ella para buscar las causas de su éxito. Aun así, sigue existiendo la resistencia a su aplicación.

¿Que efectos secundarios trae el uso de la La Plata Coloidal?

El uso de plata Coloidal no ofrece riesgos ni contraindicaciones, esto siempre y cuando no se tome en una concentración mayor a 40 PPM (Partículas por millón), pues la ingesta de plata coloidal en exceso, o con una concentración muy elevada puede llevar a la Argiria (pigmentación plateada o azulada en la piel), pero preparada de manera adecuada, no tiene efectos secundarios, es económica y hasta se puede preparar en casa por medio de un Generador de plata coloidal, es por estas características que es muchas veces centro de la crítica, pero lo cierto es que hoy en día muchos centros de salud ya lo están aplicando.

Contrario a los antibióticos sintéticos y medicinas, la plata coloidal no ataca a las enzimas ni a otros componentes del cuerpo humano.
Únicamente combate a los organismos unicelulares que son distintos a los pluricelulares. Además, refuerza el sistema inmune, lo que la la hace altamente efectiva en la prevención y tratamiento del cáncer, ya que es muy alcalina.

Ahora que ya lo sabes, no dudes en dejarnos en los comentarios tus dudas, y comentarios, escríbenos y permítenos llevarte a una vida de gran salud y bienestar.

Somos AgColoidal.co

Encuentra nuestros mejores productos en plata coloidal